Mensaje de la Santísima Madre entregado a la Instrumento X.V.E. el 21 de Marzo de 2020 en Guayaquil (Ecuador)

Hijitos de mi Corazón.  Os doy esta bienvenida con un corazón humilde y doloroso,  ver la humanidad como se va deteriorando por la maldad de los hombres. Hoy os digo especialmente en un día muy especial, os dije que vendrían momentos muy difíciles para  esta humanidad y que un manto de tiniebla y de muerte cubriría enormemente cada casa, cada lugar de esta humanidad, os previne tantos años,  os dije que pusiéseis  la cruz roja  en la puerta para proteger a las familias y pasará  la tiniebla de la muerte y  os dije en el año 2010, específicamente  en marzo, un día de un encuentro Yo estuve con vosotros y en la humanidad entera, y vi a la humanidad  cubierta por una nube negra, pero para los ojos de los hombres es invisible, la malicia y la ambición se transforman en maldad y codicia por obtener muchos beneficios después.

 Una gran potencia atacará al mundo, pero ya no serán las armas, sino que simplemente el combate de misiles que no se verán ni se sentirán, y no entendieron los misterios de Dios, que ni creyeron que hubiese  galardonado para el justo ni hicieron caso de la gloria representativa de las almas santas.

Hijitos  ¿porqué Dios creó inmortal al  hombre y lo formó a su imagen y semejanza?   ¿más qué vio  en el hombre ? :  vio al demonio  en su desconfianza y su infidelidad hacia  Dios, perdiendo así la dignidad en el mundo, la gran envidia y la codicia que ataca a las grandes naciones y a aquellos gobernantes que quieren el poder de manejar el mundo, pues las almas empeorarán y los justos irán cayendo de mano en mano, pero os digo,   inocentes perecerán, y aún quedarán más enemigos vivos.  Os digo cierren vuestras puertas pero las puertas del alma,  para que la maldad no entre y golpee.  No dejéis  que la codicia entre por vuestros ojos, que vuestros ojos sean cerrados ante la voluntad de Dios. 

No dejéis que mueran vuestros hijos, porque de ellos se espera la futura  Jerusalén.  Ayudad os pido ayudad, y aquel que tiene la Fe Firme no perecerá  en esta lucha. Dejen que la muerte pase por vuestras puertas, ¡y cómo  aniquilarán a muchas de vuestras familias! pero os llegará un momento que se encontrarán al fin de los confines en una gran eternidad,  pero serán salvados los justos y  los que no estén en gracia de Dios perecerán en el tiempo de la dormición. Después más adelante  los hombres habrán recibido tormentos y sus esperanzas  se  llenaran de  inseguridades y después vendrá la feliz inmortalidad.  Os digo, que cada vez que vosotros viváis  en sufrimiento podréis encontrar verdaderamente el gozo de Dios, pero que sea eterno y no efímero, porque en la humanidad siempre reina el efímero, haced  que sea eterno  porque así tendréis la salvación eterna en vuestra vida.

Rogad por aquellos que padecerán en estos días, verán que la humanidad será completamente hundida en un dolor y cubriendo desde acá desde donde nosotros miramos una nube de tinieblas. Haced que pronto se limpie, pero sólo vuestras oraciones y Dios que es benevolente, harán una limpieza al futuro de la humanidad, pero no os aseguro que sea por mucho tiempo, porque vendrán más plagas en las cuales tendrán que luchar.

Haced que los hombres que viven en el egoísmo para tener poder se retracten para que el demonio retroceda, ¿y cómo lo haréis?: con la oración.

China será la gran nación que destruirá a este mundo entero. Oren por esas almas que viven con el demonio unido en la codicia de mantener al mundo bajo sus pies. Dios os dijo la gran potencia roja llenará el mundo y serán ellos que bastarán y destruirán vuestro edén.

Hijitos de mi Corazón, las oraciones las deberéis de hacer  como os dije, recordad beber el agua que os bendije. Os dije vendrán días terribles, prended una vela de las tres que se bendijeron para poder mantener la luz y el fantasma de la muerte se desplace por fuera de vuestros hogares. Os amo y como madre  sufro de ver que mi humanidad aún no entiende.  Hijitos, os amo, os espero. 

Shalom.   Myriam