Hoy como todos los años que he asistido a Mi hija predilecta, he venido a consolar a esta humanidad que está viviendo bajo una nube de tinieblas, que desde el Cielo se percibe, y esto tenía que suceder por las constantes traiciones de la humanidad hacia mi Hijo Jesús, que todos los años el revive su sufrimiento para volver a perdonar a sus hermanos e hijos de este mundo
Sufro al ver que muchos inocentes mueren a causa de los males de otros, pero así es la purificación, y vendrán muchas más cosas para la humanidad. Preparaos para las grandes batallas. Hoy el demonio está ganando, él cree que dejándoos sin Misas y vuestra salvación que es la Santa Comunión, él está feliz. El mal viene de un mundo pagano donde reina el demonio, pero no olvidéis que yo advertí que llegaríais en un momento a no tener vuestra Comunión. Oren y hagan penitencia porque esta batalla recién comienza.
Os amo y uníos en oración.
Myriam
Oración a San José
Querido San José, padre de Jesús abnegado, humilde siervo custodio del niño Jesús ampáranos y protégenos en estos días de angustias y de miedos, tú que siempre cuidaste a la familia de Nazaret, protege a nuestras familias.
Amén