Hijitos de mi Corazón, hoy doy la bienvenida a muchos de vosotros y veo vuestra concurrencia, pues bien, hoy es un día muy especial, víspera de la conmemoración de mi Santuario y de dar comienzo especialmente al mes de María, lleno y pleno de amor y felicidad, pues todos los que han venido hoy tendrán la Gracia y será especialmente para que se les pueda conceder algo muy importante en este día. Especialmente a aquellos corazones que están viviendo desolados por las tribulaciones que han vivido en este último tiempo, la paz os daré, porque os digo, cuando el amor es grande, el Padre Dios atiende los llamados de sus hijos. Recordad que la esperanza más grande de la humanidad es la verdadera conversión en medio de vosotros, en estos tiempos de tantas dificultades y veo que con todo lo que ha sucedido poquitas almas han vuelto al redil del Señor, aún faltan más, y vendrán grandes pruebas, comenzarán las plagas, os digo, estas plagas se multiplicarán en el mundo entero. Recordad que este tiempo es de desolación, vosotros tenéis tan poco tiempo para seguir en este camino que deberéis de afirmaros con vuestra familia y seguir caminando de la mano de Dios. No deberéis de mirar hacia atrás, solamente es avanzar, porque todos los hijos en este momento requieren de una madre y de un padre, aquí estamos nosotros atendiendo a vosotros, tendiendo la mano, en especial a aquellos hijos que viven en la oscuridad, especialmente a mis hijos Consagrados y Consagradas del mundo entero, que están dejando de lado a todos los….….. que los siguen. Recordad que la Santísima Madre aquí presente en medio de vosotros, os ama a cada uno de vosotros por haber seguido y haber sido tan fieles y decir Si, y renunciar a todo el pecado que los ha atacado durante todo este tiempo.
Mi Padre Celestial os dice, os amo a cada uno de vosotros con vuestras debilidades y fortalezas, no importa el pecado que hayan tenido, porque seréis perdonados, hoy será un día de Gracia, como un Jubileo, por eso os pedí una Rosa Blanca para este reencuentro, porque serán perdonados muchos pecados que no han podido confesar en este tiempo. Esta Rosa Blanca significa especialmente la paz entre el Cielo y la Tierra, que vosotros tendréis y veréis que en el tiempo durará y la deberéis de guardar porque ese es el lazo de la Misericordia del Padre con sus hijos terrenales aquí en la tierra. Amaos los unos a los otros como os dijo mi Hijo en Jerusalén y tantas veces se lo recomendó a los mismos Discípulos, lo mismo os digo a vosotros, que deberéis de llenar la Gracia con este Amor Infinito que os entrega el Padre, y vosotros ser portadores del amor a vuestras amistades. No importa que os digan locos, no importa, porque serán locos felices en el Reino de los Cielos, muy pronto estos locos llenarán las barcas para poder subir a la Gloria Celestial.
Recordad que en el tiempo de la tribulación, los mares se agitarán, vendrán los grandes sismos, vendrán grandes temores, vendrá la oscuridad, pero aquellos que están en el camino podrán vivir en armonía y en amor. Os digo, aquellos Sacerdotes que han venido acá, bendiciones tendrán, porque aquellos que se han retirado y han seguido como laicos comprometidos, el perdón tendrán. Hijitos, os digo, el Papa pronto partirá, os dije que lamentablemente en la oscuridad se sentará nuevamente el Papa que tanto temía el mundo entero. Se cumplirá mi profecía de 1917, se llevará a cabo. El Islán querrá destruir vuestra Fe, vuestras religiones, vendrán los atentados constantemente, pero vosotros tendréis que ir a escondidas para poder escuchar Misa, así será. Estáis preparados porque durante esta pandemia vosotros hais estado sin la Gracia de Dios. Atended el llamado, refugiaos en Mi Corazón Inmaculado, que mi Corazón es Infinito y lleno de Gracia, el Padre Dios siempre permite que mi Corazón sea tan grande para poder atraer a vosotros.
Las pruebas serán muy fuertes para todos, especialmente todos mis Instrumentos del mundo que padecéis con dolor y sufrimiento, Yo soy vuestra Madre y os …….……, pero aceptad los sufrimientos, padeceréis de todo dolor e injusticia en esta tierra pero el consuelo que os doy a mis hijos predilectos, os doy la Gracia Divina, santificación en este mundo a través de dolores y sufrimientos, ahí está la Gracia y el Amor que Dios envía, a que vosotros lleguéis a ser Santos. Cada uno deberá seguir adelante. Recordar, aquellos que tenéis hijos menores, reforzar el amor y la confianza, porque hay que enseñar a aquella futura Jerusalén que será de aquellos que sigan en el camino. Muchos no alcanzarán a ver a sus hijos crecer, pero no os preocupéis, porque aquellos que vendrán y quedarán, tendrán que hacerse cargo de la Jerusalén Nueva, vosotros ya sois la Vieja y partiréis en el momento que menos os lo esperáis. Atended a vuestros maridos, sedles fieles, pacientes y cariñosas, porque el tiempo llegará de partir uno y quedará el otro, quedarán solos, o se irán dos y partirán tres. Recordad que el tiempo ha llegado.
Hijitos de mi Corazón, hoy es un día especial, es el día de la Gracia de vuestros pecados que serán limpiados. Con esta Rosa sellamos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, que es el vínculo entre el Cielo y la Tierra, para dar lo que es un Milenio más es de amor y de esperanza. Todos aquellos que vinieron vuestros pecados serán borrados y comenzarán de nuevo en una ………… llena de amor y fidelidad. Sean fieles hasta el final porque la salvación está a un paso, sólo depende de cada uno de vosotros. Atended el llamado de este Corazón de Madre, que sufre por sus hijos aquí en la tierra. No pretendáis nunca alejaros del Corazón Inmaculado y de Jesús Sacramentado porque de El será vuestra salvación. Soy la Corredentora del mundo entero y a eso he venido para finalizar este mundo.
Hijitos, cojo de la mano a todos los pequeños que……...en este momento y que están por venir, para la protección de este mal que acecha. El mal atacará a la juventud enormemente y se convertirán en diabólicos, y prácticamente ….………….. y a los suyos. Oren por ellos y para que sea muy pronto su compensación en el amor y la Divina Gracia, que Dios les dará a esas almas que viven en la oscuridad.
Amaos los unos a los otros y os espero en Diciembre finalizando prácticamente el mes de María. Recordad que el que venga con su esposo o hijo, tendrá una bendición especial.
Shalom mis pequeños, id en la Gracia de Dios y recordad que el amor es más fuerte cuando el sufrimiento es más grande.
Shalom
Myriam