Hijitos de mi Corazón, hoy doy la bienvenida especialmente a todos mis hijos que hoy celebráis este día tan emotivo para Mí y para el Cielo. Hoy es un motivo más de imitar al Cielo en vuestros corazones para que alcancéis la Gracia como la he alcanzado Yo en este tiempo. Manteneos firmes en la oración y manteneos firmes en vuestra fe, que es lo más esencial para que comencéis a caminar directamente hacia el Cielo. Los momentos más difíciles de la vida son aquellos en que las pruebas se ponen aún más difíciles y por vuestra fe y por vuestro amor hacia Dios podréis salir adelante.
Nunca os dije que el camino de Dios era fácil, siempre os dije que era difícil, pero cuando uno se entrega por completo, y renuncia a su voluntad humana y vive para Dios y hace lo que Dios pide, Dios le da la fuerza para salir adelante en estas situaciones.
Mirad a vuestro alrededor, que el mundo se desespera en poder salir, en poder hacer las cosas que estaba acostumbrado, pero aquellos que viven en oración, no os preocupáis, sólo seguís orando y os preocupáis de vuestra familia y por el bienestar de los demás.
Hijitos las cosas ya cambiaron para esta humanidad y lamentablemente seguirán cambiando, aprovechad de gozar lo que tenéis, aprovechad de vivir en paz, aprovechad de ir aumentando vuestra fe cada día más.
Estáis en las puertas del comienzo del Fin de los Tiempos. Con estas pandemias que os dije tantos años que vendrían, se han abierto las puertas de los Sellos, como siempre os dije de los Siete Sellos que os hablé; bueno, ya estáis viendo algunos de los Sellos, bueno seguid avanzando, no miréis hacia atrás, sólo mirad hacia el futuro con Dios, y así podréis alcanzar esa Gracia, porque vendrán los Angeles y os portarán hacia el Cielo.
Mantened vuestra fe firme para que los pecados no os sobrepasen, y ved que la humanidad vive en pecado, y por ende os tratará de hacer caer en el pecado, pero como sois Hijos de Dios, no permitirá Dios que vosotros caigáis en eso, levantaos de donde estéis, y por algo os dije que vosotros sois mis Gladiadores de la Tierra. Todos los Grupos de Oración del mundo son mis Gladiadores, y por ende os pido, seguid avanzando, seguid luchando contra esta humanidad que la tiene tomada mi adversario.
Orad por vuestras familias para que pronto ellos se conviertan, para que abran los ojos, para que puedan recibir a Dios en su corazón.
La maldad del mundo ha llegado a esto, pero Yo os ofrezco si seguís en la oración, contemplando a Dios con amor y con humildad, os digo: Yo vendré por vosotros y os portaré al Cielo, para que reinéis con nosotros en el Cielo, junto a mi Hijo Jesús.
Os amo mis pequeños, seguid adelante y os digo: María no se ha ido, Jesús no se ha ido de vosotros, sino que Dios ha permitido que paséis por esto, para hacer una limpieza en el mundo entero.
Os amo, os espero y confío en vosotros.
Shalom mis pequeños.
Shalom.
Myriam.