Hijita, hoy os doy una bienvenida para deciros cuanta falta hace en el mundo la oración contemplativa. Veo que en el mundo ya las oraciones las habéis ido olvidando pero espero y confío que aunque haya algunas almitas que viven en oración, podrán ayudar a calmar las angustias de muchas almas que viven en el desierto y en la soledad.
Hijitos, constantemente pienso en esta humanidad que cada día que pasa se va envolviendo más en las cosas de este mundo, pero es así, ha llegado el momento en que la humanidad ya no vive para Dios, y no cree en Dios, sólo cree en sus fuerzas humanas y en lo que puede hacer el ser humano y no en lo que puede hacer Dios. Dios en su infinita misericordia os dice y os ama, que si no hay Dios, no hay vidas y por ende cada vez que no tengáis a Dios en el corazón y en vuestra vida, no será igual, iréis caminando ciegos y vacíos por esta humanidad. Reconciliaos con Dios, volved los ojos a Dios porque es la única manera de vivir y pasar los obstáculos que vienen en esta vida. ¿No veis cómo han cambiado las cosas en el mundo entero? ¿Qué más pruebas queréis tener en esta humanidad? Si ya todo se ha dicho y se ha mostrado en el mundo!
Cuidad a los niños, atended a los ancianos porque de los ancianos aprenderéis las cosas que los niños deberán de llevar a un futuro a la humanidad, serán la Futura Jerusalén, y si están bien formados y preparados por los ancianos, ellos tendrán una buena base en la fe y en el amor. Hijitos, tareas para estos meses: ser generosos, caritativos, ser hermanos y hermanas en la fe.
Cuidaos y Alabad al Señor constantemente, y no olvidéis que el Santo Rosario es la salvación de vuestra alma y de la humanidad.
En el Cielo afinan las Trompetas y en la Tierra viven como si no fuese nada. En el Cielo preparan la Victoria y en la Tierra creen haber ganado la guerra, pero no saben que el Cielo es el que triunfará en esta humanidad, y vencerá al gran adversario que contaminó al mundo y a los Hijos de Dios.
Hijitos, orad, orad, y orad. Bendiciones.
Shalom. Myriam.
Mensaje de la Santísima Madre entregado a Ximena Vidal el 08 de Septiembre del 2021 en Guayaquil (Ecuador)
Hijitos, hoy me recuerda mi nacimiento y lo estoy compartiendo con mis Hijos de la humanidad, y qué pido de obsequio ??? Os pido que vuestra conversión sea verdadera y dure una eternidad, para que vuestras almas no se pierdan y siempre estemos unidos como Madre e Hijos que sois para Mi.
Os amo y espero en Dios vuestras verdaderas conversiones. Sed santos y vivid para ser santos.
Shalom. Myriam.