¡Ave María Purísima! ¡Sin Pecado Concebida!
Hijitos de mi Corazón, os doy la bienvenida aquí a vuestro Santuario con grandes penas que tiene mi Corazón por esta gran humanidad que no quiere entender, pero en fin, aquí estamos nuevamente, y confiada en vosotros y en vuestras oraciones, que me ayudaréis a combatir la maldad en esta humanidad, pues todo se ha dicho, todo se ha escrito y todo se ha cumplido como el Cielo lo ha previsto durante tanto tiempo. Sólo os pido de Corazón mis pequeños, que vuestros corazones sigan firmes en el camino de la Fe, que no tengáis miedo porque recordad que todo lo que es temor y susto viene del adversario, pero todo lo que os de paz y tranquilidad, eso viene directamente del Padre Dios. Ha llegado el momento mis pequeños de deciros que estáis a la puerta de una gran guerra, enorme, que será muy pronto, esto es un comienzo, se destapa el quinto sello lamentablemente como os dije, los primeros se han ido cumpliendo y ahora el quinto es esto, pero la violencia más grande son los corazones de vosotros que se levantarán entre pueblos y hermanos, padres contra padres, hijos contra hijos, hijos contra padres, religiosos contra religiosas, porque eso es lo que pone el caos del demonio, para poder llevar a cabo su gran plan, pero el Cielo no lo va a permitir, el creerá que estará ganando, pero no es así mis pequeños.
Orad por aquellos Sacerdotes que aún quedan batallando en esta que es la Iglesia destruida prácticamente, pero os dije, tocará fondo, pero aquellos que queden la levantarán nuevamente junto con vosotros los laicos, para poder la Iglesia crecer de las cenizas y ser una grande Iglesia Maestra para la humanidad.
El futuro de los pequeños ya se verá, os dije que no era tiempo de traer hijos al mundo, recordad que las bombas nucleares y misiles afectarán a toda madre que esté encinta y vendrán grandes problemas para la Futura Jerusalén que son los pequeños.
Vosotros que estáis en el camino, vuestros Rosarios nunca los deberéis de dejar por más que os los quiten o se los prohiban, llegará un momento que seréis atacados por vuestra Fe, pero vosotros firmes, no temáis aunque seáis tirados a un pozo, ahí vosotros veréis la mano de Dios que os sacará y os defenderá como siempre ha hecho El.
Recordad que la gran persecución comienza desde hoy para adelante. Esta fecha es importante porque es un primer sábado. Me llevaré muchas almas, por lo menos en este tiempo y cada primer sábado me llevaré más almas para el redil de mi Hijo.
Recordad que el tiempo de Dios no es el mismo tiempo de vosotros, pero lo importante es que siempre estéis preparados para la venida de El, gozasteis desde el 21 a esta fecha la aparición de Jesús, el no viene nunca pero cuando viene, viene para poder levantar los corazones y darles la fortaleza, y El exclusivamente me ha pedido hoy que os diga que no tiemblen vuestros corazones, que seáis más firmes aún para todo lo que se avecina, orará por vuestra Nación para que vuestra Nación pueda encauzarse y no caer en desgracia, orad por los más desvalidos, orad por aquellos que no tienen Fe, especialmente todos los que no están convertidos. Ya es tiempo de orar por los enemigos para que sus corazones vayan sintiendo verdaderamente el Amor de Dios.
Atended este llamado de esta Madre y de un Hermano e Hijo que quiere estar en medio de vosotros. Se está preparando el mundo para la venida de Jesús, pero tiene que suceder esta gran limpieza que es eternamente en toda la humanidad. Eternamente os ama y siempre estará El en vuestros corazones porque Jesús siempre resucitará en todos los corazones de vosotros.
Recordad que estamos a vísperas de nuevamente conmemorar la Semana Santa, pero recordad que el adversario estará ahí tratando de que vosotros caigáis en este camino de odio y de adversidades y tratando de disipar el Amor del Espíritu Santo en la familia. Dios es generoso y bondadoso y El perdona todos los pecados, siempre y cuando vuestros corazones estén verdaderamente arrepentidos. Arrepentiros de corazón y seguid adelante en este camino, arduas espinas os esperan, pero al final el camino y las gracias que os favorecen, podréis llegar al Reino de los Cielos.
Amaos y respetaos y sed fieles a la Palabra de Dios. No escuchéis lo que no queráis escuchar, no habléis lo que no deberéis de repetir, porque así seréis juzgados. Seguid orando, callad vuestra lengua, solamente la Oración es lo que podrá salvar a esta humanidad.
Hijitos de mi Corazón, os doy las gracias y bendigo a todos aquellos que con gran esfuerzo habéis llegado al pie del Santuario. Os esperaré nuevamente y os avisaré cuando vendré.
Os amo y recordad, Dios triunfará junto con el Espíritu Santo que llenará este mundo de Amor y Paz.
Shalom. Myriam