Hijitos de Mi Corazón, os doy la bienvenida hoy en especial a vosotros que estáis aquí presentes, especialmente a aquellos que han venido con tanto esfuerzo y de tan lejanos lugares.
Hoy mi presencia tiene algo fundamental para vosotros, es deciros que este es el tiempo que estamos comunicados entre el Cielo y la Tierra por las novedades que tenéis actualmente.
Todo el mundo espera algo del Cielo pero el Cielo también espera algo de la humanidad para que entreguéis más en los corazones de tantos hijos que viven aún en la oscuridad.
Hijitos de Mi Corazón, la gran alegría de Mi Corazón es ver que muchas almas que siguen al compás, en todos los Grupos de Oraciones, luchando, orando, y pidiendo por aquellas almas que aún viven en la oscuridad, eso a mi Hijo le llena de gozo porque hay pocos, pero son muchos y valiosos los que luchan por esta humanidad.
Lamentablemente os digo, se cumplirá la sexta parte de la pandemia que os dije: todo lo que tenga que ver con el estómago, todo lo que tenga que ver con dolores ya se está cumpliendo y ha llegado ya a Europa y a muchos lugares, incluso aquí en Chile también. Muchos perecerán, menores, semi-adultos y adultos, porque se tiene que cumplir lo que está escrito, muchos partirán primero y otros quedarán aquí.
Lamentablemente, el mundo tiene que pasar por esto como aprendizaje, para que vea que es Dios quien manda y rige en esta humanidad, pero El no quería de esta manera, sólo el hombre lo hizo posible a través de toda su maldad y la inequidad del mundo.
Hijitos de mi Corazón, recordad que los niños serán la futura Jerusalén, luchad por los niños que aún viven, muchos no están bautizados, muchos están siendo utilizados por mujeres y varones, varones con varones y mujeres con mujeres, ese es el dolor que tiene el Padre Dios al ver que la Comunión Matrimonial es sólo para hombre y mujer; lamentablemente es el hombre y el demonio que ha dejado en los corazones de aquellos débiles, actuar de esa manera, pero ya llegará el momento que todo se rija, especialmente cuando mi Hijo Jesús vuelva a la tierra, pondrá en orden todo, volverá de un comienzo, todo tiene su principio y su fin, y hemos estado en estos instantes batallando con esto , con este fin de esta gran falta de inmunidad que hay, porque ha atacado la inmunidad de vosotros el demonio, y por eso en el ADN está la maldad y todos los prejuicios de la humanidad..
Hijitos míos no tengáis miedo, porque todo se cumple, pero os prometí que a muchos os llevaré en mi Corazón y os transportaré al Cielo, especialmente a aquellos que están aún débiles aquí, pero han venido con esfuerzo. Aquellos que no están cerca de Dios, igual prometo llevarlos hasta el purgatorio, para que ahí expíen por sus pecados.
Por aquella persona que aún no cree en Dios pero cree en su existencia, hoy lo recogeré y partirá para quedar en Gracia de Dios en un purgatorio.
Oren por todos aquellos que han vivido este mundo sin Dios, porque ellos son los más indefensos, son aquellos que están luchando entre el bien y el mal para alcanzar esa Gracia Divina.
Hijitos de mi Corazón, les doy las gracias en esta tarde y os digo, os esperaré el primer sábado de Mayo, porque muy pronto, muy pronto vendrán cosas maravillosas para la comunidad entera.
Os amo mis pequeños, vivid en la Gracia de Dios, y recordad que sin Dios no hay vida y sin la vida que tenéis hoy, no tendréis la dicha de vivir en el Cielo.
Sed generosos, sed caritativos, sed fieles a la Palabra de Dios, porque es El, el que rige vuestras vidas, especialmente es a El al que se le debe dar todo el amor y todo el amor a Jesús y a Dios.
El Espíritu Santo los llenará de gozo en los corazones y serán hermosos y relucientes donde vosotros vayáis, no os preocupéis por la maldad, seréis coronados a través del amor y la misericordia.
Bendito seáis por siempre Señor Jesucristo, Alabado por todo. Os amo y os espero, y oren para que todo resulte en esta comunidad.
Hijitos de mi Corazón, id en la paz y sabed que Yo estoy con vosotros y vosotros estáis en Mi.
Shalom. Myriam