Queridos hijos míos, os doy la bendición en este día muy especial a cada uno de vosotros que estáis presentes y pendientes de nuestros encuentros. Os quiero decir que con el Amor Misericordioso del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, El ha permitido que Yo llegue ante vosotros para deciros que cada día más irá habiendo más pruebas para cada uno de vosotros, los tiempos ya se están cumpliendo y en este tiempo que la maldad está en todo el mundo y en los corazones, os podéis dar cuenta que él mi adversario, está reinando como el cree que es, pero os digo, ya llegará Mi triunfo del Corazón Inmaculado sobre la maldad del mundo y todo lo que está en tinieblas y oscuridad, será todo desplazado por la luz de Dios.
Yo soy la Madre de vosotros, la Madre del Hijo de Dios llamado Jesús y soy la Madre de vosotros mis hijos en la Tierra. Como Jesús me dijo que muchos Altares estarán llenos de flores por el Amor y Devoción a mi Corazón, Yo os digo así, por todas esas flores y por todo ese amor que me habéis entregado, Yo entrego Mi Corazón a cada uno de vosotros para poder salvaros de esta humanidad.
Mi Hijo me ha pedido que vaya limpiando el camino para su pronta venida, no queda nada hijos, mirad a vuestro alrededor como las cosas han cambiado, pero hoy como os digo soy vuestra Madre, vuestra Amiga y vuestra Hermana en Cristo Jesús y así vengo, para entregar mi Corazón y llenarlos de gran alegría, porque el triunfo vendrá, recordad que las noches de tinieblas están prontas a venir. Atended mi llamado, guardad vuestras velas, guardad los alimentos que os dije, porque muchas cosas sucederán antes que venga mi Hijo que muy pronto se hará presente.
Os amo, os quiero y recordad que no olvidéis de rezar el Santo Rosario porque esa es vuestra arma que vosotros tenéis para combatir al gran adversario. Amaos y respetaos y siempre mirad hacia el Cielo porque el Cielo nunca os va a desampara. Os amo.
Shalom
Myriam