¡Ave María Purísima! ¡Sin Pecado Concebida!
Hijitos de mi Corazón, os doy la bienvenida a vuestro Santuario en el lugar donde se está congregando la nueva Comunidad. Os digo deberéis de vivir en caridad y ser humildes de corazón a las Hermanas Religiosas, vivir austeramente y vivir sin preocuparos del mañana cómo os alimentaréis, todo se os dará, porque el Cielo no abandona a aquellos que trabajan para la Comunidad Cristiana. Especialmente a cada uno de vosotros que conformáis este Grupo de Oración deberéis de ayudar y aportar y también ayudar a administrar las cosas, porque en Comunidad se vive y todo se comparte, todo es igual, nada es más y nada es menos, todo es igual. Cuando Yo os dije que quería formar la Comunidad lo pensé porque en este tiempo ya Religiosas no van quedando y no van a entrar, ahora el trabajo es de conquistar más almas, vosotras sois tres, ahora deberá llegar una cuarta y una quinta, cuando esté la quinta, vosotras iréis ante el Obispo, trabajad arduamente, trabajad para la Comunidad y vivid para la Comunidad, salid y ayudad a la gente que vive en miseria tanto espiritual como también física; la labor del Cielo es trabajar por aquellos que bien prácticamente en desolación. Dios vino por los pobres, tanto de espíritu como de físico, vino por los pecadores y también deberéis obrar con los pecadores para que haya verdaderas transformaciones en el espíritu.
Mi Hijo Jesús en medio de todo el caos mundial que hay, El está constantemente preocupado que los hijos del mundo no vayan a dejar su fe por todos los acontecimientos que se viven, esto estaba escrito y escrito está en los años que Jesús predicaba El lo normó tanto cuando veía todas las cosas que iban a suceder en el futuro, pues bien, así como él ha sido traicionado también muchos de vosotros seréis traicionados, porque el pecado, las insidias, las mentiras, son los pecados que matan el corazón de los seres humanos. Vivid felices, vivid y atesorad el camino del Señor, la salvación está muy cerca, y si vosotros seguís orando y caminando con el Señor, nada os sucederá y llegaréis al descanso eterno, pero apenas volváis los ojos a la tierra donde el demonio actúa, donde él entra en el alma y en la mente, estaréis perdidos y ya no es tiempo, queda muy poco, viene el gran terremoto, os dije y os lo vuelvo a repetir, pero primero tendréis el terremoto espiritual y después viene el gran terremoto físico. El espiritual será con la muerte del Papa Francisco, que está a las puertas de que él parta, pero os quiero decir que ni por eso vosotros deberéis de dejar de orar.
Sed amistosos y cariñosos con los vecinos, con los compañeros de Parroquias, abrid vuestros corazones, no todo aquel que dice Señor, Señor llegará al Reino de los Cielos, luchad, transformad vuestra vida, transformad los pecados en amor, en augusto, en caridad y humildad para que esa flor tan hermosa, la que tanto ama el Padre Dios los pueda llevar a los Altares.
Me manifiesto en el mundo entero y busco los corazones que están dispuestos a seguirme y abrir sus corazones. Yo fui humana y seré siempre humana y siento los dolores de cada uno de vosotros, porque Yo viví en la tierra, viví las persecuciones y las angustias y sé perfectamente cómo vosotros sois aquí en la tierra, quién mejor que Yo, una Madre del Cielo para poder entender ese dolor que sufren vuestros corazones, porque Yo lo viví con la persecución de mi Hijo y los malos entendidos que le levantaban con injurias con María Magdalena y con todos los demás. Todos aquellos viven en el infierno, todos aquellos que inciden en las mentiras y en agrandar las cosas se van directamente al infierno, no habrá perdón, solamente habrá un tiempo, si habéis hecho cosas buenas y seguís con las insidias, os iréis al Purgatorio y ahí pasaréis tiempo- Luchad para que toméis la Gracia del Cielo, luchad para que logréis vivir contemplando a Dios Padre en su inmenso y terrenal Cielo, así como lo hacemos todos nosotros, todos aquellos que dijimos Si y renunciamos a este mundo y vivimos prácticamente en un gozo de paz donde ese amor que el Padre Dios nos ha entregado sea contemplado y sea llevado hasta una eternidad eterna.
Hijitos de mi Corazón, mirad al vecino, orad por aquel que no está en el camino, seguid orando por las conversiones que se necesitan en este mundo, por los pequeños que tendrán que partir unos y otros tendrán que quedarse a vivir el gran Purgatorio en la tierra.
Hijitos de mi Corazón, atended este llamado y recordad en esta semana que viene vivir austeramente y recordad que Dios nuevamente es crucificado por todos los pecados del hombre, por todo lo que hacéis diariamente sigue El crucificado, pero el día de la Resurrección es la esperanza que vosotros tenéis para reconciliaros con Dios Padre y volver a vivir en una Gracia eterna.
Os pienso, os siento y cada petición de vosotros la tengo pendiente y así como Dios lo permite Yo la entrego y llegará con lo que vosotros pidáis.
Recordad no abandonéis a la Congregación, vosotros sois la base que la sustentará, si no tenéis dinero cooperad con arroz, con papas, con lo que sea, pero deberéis de ayudar, porque el Cielo no las va a abandonar, simplemente Yo quiero que la Comunidad sea austeramente bendecida y glorificada en el tiempo que Dios lo permita. A la Superiora os digo: deberéis de tomar la decisión pronto porque se tiene que mantener esto con firmeza y recordad que las dos Consagradas son Consagradas y la otra, la pequeña, va ser la que tiene que hacer sus Votos en un año más, pero por ahora las dos Consagradas son las que manejan el Templo de Dios .
Recordad, ser pequeños también es ser grande en este camino de santidad. Shalom mis pequeños, id en la Gracia de Dios y recordad así como para la Comunidad también para la comunidad familiar de vosotros sed gente benevolente y cariñosa y vivid austeramente porque nada de esto os llevara al Cielo, simplemente la verdad, la humildad y la caridad. Shalom mis pequeños, id en la Gracia de Dios, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen
Shalom. Myriam