¡Ave María Purísima! ¡Sin Pecado Concebida!
Hijitos de mi Corazón, os doy la bienvenida a este pequeño Santuario y al Santuario de Chile. Con gratitud y amor os me presento para deciros que mi Corazón de Madre hoy está angustiado por la humanidad, especialmente en estos últimos tiempos. Aferraos aún más al Santo Rosario y a la Oración Contemplativa para que se llenen de Gracia y de gozo vuestras almas. Vendrán momentos muy difíciles, pues bien el adversario está atacando arduamente las Congregaciones y las casas familiares. No temáis, porque el adversario está batallando últimamente, pero ya vendrá el cambio definitivo. Los Angeles Celestiales bajarán y ayudarán a aplacar la ira del gran adversario. Recordad que los tiempos se están cumpliendo, y aún falta, faltarán dos o tres años para que la presencia en Garabandal sea ya el punto final para la humanidad. Después de ese encuentro podréis daros cuenta que el Final de los Tiempos estará, no falta mucho, aún tengo a mi hija Conchita esperando para ese tiempo.
Recordad que todos los Grupos de Oración deberéis de estar unidos, aunque haya dos o tres deberéis de seguir adelante, porque son células de amor y de esperanza para la humanidad. Os pido enormemente a cada uno de vosotros que no tengáis miedo a esa adversidad que cada día os hostiga diariamente, sed firmes porque a través del amor y la paciencia y la caridad y la misericordia que deberéis de tener para el adversario, para vuestros familiares y para todo, deberéis de aprender a amar incondicionalmente. Todos aquellos que viven en contra de vosotros no los temáis, porque es el adversario que pone el odio donde debe haber amor, donde hay discordia también debe haber paz, es el único que pone y traslada a los corazones de todo el mundo.
Hijitos de mi Corazón, recordad que el 13de mayo estaré presente, comienza para todo el mundo, es el día que Yo me encontré con Lucía de Fátima, comenzaré una gran Novena para la salvación de las almas pecaminosas que hay en esta humanidad. Volveré los ojos al Padre para poder pedir retorno a la paz en cada país de este mundo, para que se ordenen las Milicias y puedan entrar en paz y vivir en los últimos tiempos en una tranquila paz mundial. Amo la paz, así como Dios os ama a vosotros a cada uno con vuestros defectos. Yo también os amo y creo en una perfección Divina que sólo Dios la puede dar.Tratad de ser perfectos dentro de lo que más podáis porque en la perfección actúa Dios.
Hijitos de mi Corazón, os doy las gracias y recordad que el 13 a las cinco de la tarde, Yo comenzaré la Novena con vosotros. Hijitos de mi Corazón, id en la paz del Señor y recordad que cada uno de vosotros tenéis una misión en esta tierra, la misión de vosotros es salvar almas a través de vuestra oración y de vuestra misericordia.
Shalom mis pequeños, os doy la bendición, inclinad vuestras cabezas: En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; id en la paz del Señor y recordad que este amor de Madre nunca se termina, sólo los hijos me abandonan.
Shalom.
Myriam.