Hijitos de mi Corazón, en esta tarde os doy la bienvenida a cada uno de vosotros que es un día muy especial para el Cielo y para la Tierra, pues bien, os digo que siempre os he pedido conversión, conversión, conversión para esta humanidad, he pedido Santos Rosarios y Rosarios y Rosarios para la humanidad, pero Yo no dejo de pedir, el día que vosotros dejéis de rezar el Rosario eso no os llevará al Cielo, sólo con el Santo Rosario, con las buenas acciones y las buenas actitudes de la vida religiosa podréis alcanzar la Gracia Divina. Recordad, el Rosario es el que ata la unión del Cielo con la Tierra y desata los nudos que atan a la humanidad contra el Ser Celestial. Recordad que el Cielo es lo más importante de la Tierra, las cosas terrenales pasarán y quedarán, pero vuestra alma llegará al Cielo como os pido. Señor mío y Dios mío cuando recéis el Rosario deberéis de llamarlo y atenderlo, diciendo Señor mío y Dios mío, Señor mío y Dios mío, cada Rosario será plenamente llevado para la salvación del mundo. Así como está actualmente el mundo siegue en pecado, no valieron los sacrificios de Jacinta y de Francisco porque ello era para la conversión de la humanidad en este tiempo, pero nuevamente el hombre vuelve a retroceder, en vez de avanzar retrocede hacia atrás, pero nada más que lo que se mantiene en la palabra, es la salvación del mundo con el Santo Rosario. Apiadaos al Señor y decid: Señor Misericordioso atiende nuestras súplicas de tantas almas pecadoras para la humanidad completa. Rezad y orad por todos aquellos que no están convertidos porque de ellos os será un gran Milagro. Muchos alcanzarán Gracias, otros se irán al infierno. El infierno está ardiendo de muchas almas que viven en la oscuridad y siguen viviendo en el pecado. En el purgatorio están aquellas almas que han vivido con el arrepentimiento y han reconocido últimamente a Jesús y a Dios como su único Dios, y los del Cielo son las almas que gozan en plena dicha iluminados por la luz Celestial que el Padre Dios les ilumina. Recorred este camino, volved los ojos a Dios, no dejéis el Rosario de lado porque es la única salvación que os quedará para alcanzar la Gracia Divina.
Las puertas ya se están abriendo para la tercera guerra mundial, se cumplirá como dijo Mi Padre Dios y le entregué Yo a los Pastorcitos, esa gran guerra vendrá y la muerte de su Santidad que llegará muy pronto al Trono de Pedro.
Hijitos, nuevamente os recuerdo lo que es el Mensaje de Fátima. Atended mi llamado, atended esta súplica de Madre y hoy como 13 de Mayo os doy gracias por conmemorar un año más de vida de mis apariciones en Fátima, no se terminará esto hasta cuando el mundo esté convertido.
Shalom mis pequeños, gracias por asistir y hacer el Rosario hasta finalizar esta hora. Shalom mis pequeños, id en la Gracia de Dios y nos veremos el próximo mes.
Shalom. Myriam.