Día del Corazón Inmaculado de María
Queridos hijos de mi Corazón, hoy os visito con el Corazón lleno de tristeza de ver como la humanidad se va desesperando en este combate con el adversario. Estos son los momentos de adversidades que están viviendo cada uno de vosotros.
Hijitos de mi Corazón, es ahí que hay que emplear el Santo Rosario y ofrecer y ofrecer y ofrecer, para que Dios se compadezca y pueda mandar los Angeles a defender la humanidad.
Nuestra Iglesia está ya batallando entre el bien y el mal. Seguid orando, no dejéis la Comunión, seguid yendo a visitar a mi Hijo en el Santísimo.
Recordad que la humanidad está a pocos momentos a que se cumplan las cosas que el Señor vaticinó hace más de dos mil años atrás. Este es el tiempo que el adversario cree que tiene ganada la batalla, pero mis hijos los gladiadores, vosotros los Grupos de Cenáculos, los Grupos de Oración, son los que luchan a través de vuestras Oraciones a combatir al adversario.
Para la humanidad os digo: En Chile vendrán más caos, vendrán grandes cosas, muchos países sufrirán grandes desastres y comenzará el gran desierto de huida de muchas personas de distintos países para llegar a otros países.
Se vienen los tres días de tinieblas. Mantened las velas como os dije.
Bueno, os amo, os quiero y os bendigo.
Shalom.
Myriam