Mensaje de la Santísima Madre entregado a Ximena Vidal el 05 de Agosto de 2023 en Lonquén (Chile)

¡Ave María Purísima!  ¡Sin Pecado Concebida!

Hijitos, en esta tarde os doy la bienvenida a cada uno de vosotros y   os doy el agradecimiento especialmente por tanto amor y con qué esfuerzo venís hasta aquí al Santuario. Me doy cuenta que muchos de vosotros estáis como defraudados cansados y de verdad que os siento en mi Corazón, como Yo he sentido este último tiempo un dolor inmenso.

He confiado mucho en vosotros y sé que muchos no me han cumplido y otros sí me han cumplido, pero así es la ley de la vida en este mundo, por eso el mundo está como está con tanta irresponsabilidad en cada uno de los seres humanos.  El adversario es ahí es donde ataca, es donde ve las individualidades y las debilidades de vuestra alma, pero no os preocupéis porque todo pasará y esto se veía venir.  Yo confío mucho en vosotros, pero en realidad confío más en el corazón de vosotros, en la  que hay en vuestros corazones. Muchos decís SI, SI Señor y al final decaéis  y caéis por el camino.  Siempre os dije que la caridad era muy importante en los corazones de vosotros y la humildad, donde se trabaja arduamente para poder Ser hijos y dignos del Señor Jesús.  Él no pide nada, solamente pide amor, sinceridad y lo que más necesita es la caridad de vosotros, la comprensión y la compasión para los seres humanos.  Nadie es perfecto, todos buscáis aquí la perfección, a eso venís a este mundo a buscar la perfección para haceros Santos, pero sobre eso uno tiene que trabajar arduamente en ver en qué fallamos y cómo caminamos y de la mano del Señor.

Yo he sido la Madre de todo el mundo y a todos les he entregado el mismo amor y el mismo cariño para toda la humanidad. Unos me amáis más y otros me rechazáis, así sois vosotros, amáis a veces al Señor y a veces lo rechazáis, pero es entendible, el Cielo lo entiende porque los humanos no tenéis la parte espiritual tan elevada como la tenía Jesús y sus discípulos, aunque a ellos mucho le costó sudor y lágrimas. Se esforzaron para poder salir adelante y hacer lo que Dios les había encomendado a cada uno.  Aquí vosotros tenéis que hacer lo mismo exactamente. Si Dios os comenta algo y os da para que trabajéis en eso, deberéis de esforzaros siempre para no defraudar a Dios, porque el pecado más grande es el compromiso y defraudarlo en el camino. 

Veo con tristeza que muchos sufrieron en este tiempo en que han sucedido tantas cosas, pero no importa porque ya vendrá una gran dicha y  esto se levantará como Dios lo quiere, muchas veces las pruebas son muy grandes y muchos no las sabéis llevar porque preferís ver lo que necesita vuestro cuerpo o vuestra santidad o vuestra alma para poder actuar. Siempre os dije entregaos a la humildad y a la santidad, y para llegar a ser Santos hay que ser humildes de corazón y ser arduamente compasivos con el otro que es más débil.  Si al otro le falta personalidad, el otro al que le sobra debe ayudarlo a caminar, no atacarlo, al atacar a la otra persona ya estáis faltos de caridad, simplemente amarse con las dificultades de cada uno, quererse y entenderse es lo que se necesita en este mundo.  Pero actualmente todo lo queréis para vosotros y vivir y salir y sobresalir ante todos los demás.  Recordad que el Cielo cuando dice una cosa lo cumple, si no se da lo que se dió y se pidió en la comunidad se dará en un tiempo más, pero con más fuerza y con gente idónea para esto. 

Dios sabe por qué hace las cosas, no prestéis mucho oído al de al lado, al de aquí, al de allá, una vez os dije, no deberéis de repetir las cosas que os dicen, no deberéis de escuchar las cosas que no debéis escuchar, mantened vuestra lengua en silencio y el corazón entregado a la Oración, porque eso es la verdadera forma de poder llevar  una intimidad con Dios.  No dejéis que el demonio entre y toque vuestros corazones y vuestras mentes porque el toca primero la mente y después ataca al corazón, es así él, pero como vosotros ya estáis en el camino podéis daros cuenta perfectamente cómo es.

Hoy mi corazón como Madre llora y sufre por las Comunidades en el mundo entero, no sólo por esta, sino que por el mundo entero porque son atacadas arduamente, os dije que al final de los tiempos el demonio no querrá Comunidad, solamente quiere destrucción y que no hayan verdaderas conversiones y vocaciones tanto Sacerdotales como Religiosas.  Mirad cómo está la humanidad, mirad a los jóvenes con el odio, con  la pena que viven, nunca están satisfechos siempre están buscando, buscando y pidiendo y solicitando, no se esfuerzan por lograr las cosas.  Cuando uno se esfuerza es donde las cosas salen y resultan porque uno se esfuerza con amor y con paciencia y sabiduría, lo que no tiene actualmente la humanidad. 

Los caos políticos vendrán a esta tierra y grandes.  Os dije tiempo atrás, Chile tendrá un gran dolor, un gran sufrimiento nuevamente, porqué, porque Chile no ama al Corazón de Jesús, Chile no es Católico, Chile no es creyente, Chile cree en sí mismo,  ha cambiado todo en el corazón de los chilenos, como también en el mundo entero, la Fe la han perdido, sólo vivís por sobrevivir y salir y ser airosos y acumular riqueza, nada de eso os llevaréis,  mirad ya no queda nada, ya estáis en el quinto Ángel con Trompetas, nos quedan dos Ángeles para que venga Dios a la tierra, aprovechad  de vivir y vivir en Comunidad con vuestros hijos, familiares, nada de esto os llevaréis, nada, sólo llevaréis el Corazón Inmaculado para el encuentro de Jesús, aquel que se entregue verdaderamente al amor de Dios.

En esta tarde os digo, bendecid  a vuestros hijos a vuestros familiares, porque el tiempo está ahí, no sabréis si volverán o no, ya ha llegado el momento de las Barcas, están preparadas, seguid adelante porque he ahí donde Dios vendrá y rescatará a los que salvará. El que ora dos veces, el que reza tres veces y el que se postra de rodillas será cuatro veces que podrá salvar a uno de su familia, a uno de su familia, no serán todos, lamentablemente están contados.

 Hoy con este amor de Madre os envuelvo y os suplico volved los ojos a Dios, ya no es tiempo de vivir en discordia, ya es tiempo de vivir en Gracia, Yo me estoy despidiendo ya en gran parte, me queda muy poco tiempo para que venga el Señor y arrebate todas las almas que tiene que llevar al Cielo. 

La formación que entregó hace años atrás fue amarse los unos a los otros, pero aquí ya no existe eso en los hombres y en la humanidad, lamentablemente no se aman, se odian y  se envidian y la envidia y el odio viene de ese adversario que no quiere ver la dicha de los hijos de Dios en un gozo en la tierra, ámense, abrácense y quiéranse.   Las comunidades que serán salvadas serán aquellas que han sido arduamente comprometidas con el Cielo, lamentablemente serán pocos y muchos perseverarán y morirán en el camino.

Os recuerdo que Yo estaré de aniversario con vosotros el 28, recordad que Yo estaré presente ese día a las ocho y media de la noche, me haré presente. ¡Les cuento algo impresionante! : Que Dios autorizará a que los Ángeles bajen ese día para que acompañen a la Comunidad.

Hijitos de mi corazón, os doy las gracias por esta convocatoria a la  que han venido, el esfuerzo que hacéis, y siento un dolor de Madre por ver como mi Comunidad se ha apagado, pero no pierdo las esperanzas que se levante con más fuerza porque sobre lo caído, lo derribado,  Dios hace grandes cosas,  seguid en Oración,  seguid adelante y no defraudéis más el Corazón Mío como Madre. 

Os amo mis pequeños, id en la Gracia de Dios y os acompaño en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Shalom  

Myriam