Mensaje del Señor Jesucristo y su Santísima Madre entregado a Ximena Vidal el 02 de Noviembre de 2024 en el Santuario de Jesús Misericordioso de Santiago de Chile (Chile)

¡Ave María Purísima! ¡Sin Pecado Concebida!

Hoy, un día como hoy, el Cielo abrió las puertas  para muchos Santos, que  muchos han subido al Cielo.  Esa es la Gracia Divina que el Padre Dios permite para muchos que están en este camino, pero siempre os digo que el amor de Dios es tan grande que  hasta aquel que uno cree  que no entrará, llega igual hasta el camino del Señor.

Hijitos, mirad cómo está la humanidad, os dije, todo lo que se está viviendo se está dando, con pasos agigantados está llegando el momento en que tendrá que cumplirse  la gran guerra que entrará en muchos conflictos de muchos países, comenzará con dos y entrarán seis.

Verán cómo se va  involucrando el adversario dentro de las Comunidades de Fe.  En las Congregaciones que habrá actualmente en la humanidad ya no se hablará de Dios,  simplemente se hablará de misiles y de terrorismo.

Recordad también, que tiempo atrás os dije que para vivir en Gracia de Dios debéis de despojaros de vuestras cosas que hay en el alma, ser humildes de corazón y sencillos, vivir con la simpleza que el amor de Dios llene vuestros corazones.

Mi Madre últimamente ha estado laborando en muchos Grupos de Oración y os pido que comencéis a Evangelizar en varios lugares,  porque ya ha llegado el momento de que conozcáis a María la Guerrera, María que es la Madre y Protectora de cada uno de vosotros y de cada Nación.

Me llaman María Santísima pero Soy la Virgen María de Nazaret de un pueblo tan humilde, así fui educada dentro de mi Corazón, amé a Dios por sobre todas las cosas y atesoré el alma para trabajar junto a mi Hijo para poder llegar al Reino de los Cielos.  La labor es ardua pero la esperanza es grande, la recompensa ya vendrá, mirad que nada os llevaréis de este mundo. Recordad que el gran enemigo atacará especialmente a vuestra familia, aunque queden dos o tres que os sigan, he ahí un  gran número, porque el demonio lo que quiere destruir básicamente es el cimiento de la familia.

Mirad la humanidad dentro del Sacerdocio y de las Religiosas, cómo se ha ido perdiendo la Fe y viviendo ellos no austeramente sino que viviendo en la opulencia.

Así está el mundo, hoy os pido despojaros de todo aquello que os impide llegar y conocer el Amor Divino y Sacramentado de Jesús. Os dije siempre, amar y atesorar las cosas Divinas, podéis amar todo lo que os puede rodear, pero recordad que todo lo que se rodea delante de Dios es todo lo que os llevará a una salvación del mundo.

Mirad, vuestros hijos serán los que irán después con vuestra devoción, así como vosotros podáis ir formando aquellos hijos, pero aquellos padres que veis que no todos están cerca de Dios no os preocupéis, porque el Cielo por el hecho de la labor de seguir creyendo y avanzar en el camino, os promete salvación para aquellas almas que vivirán tal vez un gran amargo y duro camino en la oscuridad.

Vuestro país tendrá un  gran sismo, pero Yo espero que el sismo no sea del corazón porque muchos de vosotros ya no estáis yendo a Misa, os escapáis prácticamente de la hora del Señor.  Yo os prometí que cada vez que vais una hora a la Santa Misa tendréis sanación interior, una hora  os pide el Señor en este camino, una hora. Rezad el Santo Rosario ¿cuántas veces os he dicho,  no os quita menos de una hora? Rezadlo con devoción, y aquellos que nunca lo han rezado y han comenzado, comenzar con dos decenas y todos los días ir aumentando para que os vayáis acostumbrando. El compromiso es hasta alcanzar las cien decenas por la paz del mundo.

Yo os dije, todos los Santuarios serán Benditos y ya están Benditos, ya llegará el momento que serán usados.  Él Refugio debe estar abierto en todo momento, porque las almas comenzarán a llegar por agobios y por enfermedades.  Este es el tiempo que dije que el corazón se les parará a muchos en el mundo.  Los ataques del corazón, las enfermedades del pulmón irán creciendo. Todo ha sido por la famosa vacuna. Yo os dije, no debéis de colocaros todas, ¡Imaginaos!  Avisé y muchos de vosotros hicisteis caso omiso de Mi Palabra. Si hicisteis caso omiso a algo tan pequeño, imaginaos con lo que no hacéis caso con las cosas de Dios.

Vengo con el Corazón en la mano por mi pueblo Israel, pienso y sufro por aquellos hermanos Palestinos, y Árabes y Musulmanes porque son hermanos y en la guerra pagan los inocentes, y orad para que pronto se puedan abrir al entendimiento y haya paz. Mientras Israel no cese la guerra, la venida del Señor se tardará. Israel tiene que aprender que Dios es para todo el mundo y no sólo ellos tienen la Verdad.

Hijitos de mi Corazón,  en esta tarde os pido, que ya habéis Comulgado, pedidle al Señor de todo corazón  en sus corazones esa Comunión Mística cuando no vais a Misa, pedidla para que el Señor os llene de Gracia y os llene de luz en su formación y en su mente.

Os mando un caluroso abrazo de Madre, esta Madre que sufre por los hijos terrenales. ¿Quién mejor que Yo sabe  el sufrimiento humano que vivís?  Os amo mis pequeños, id en la Gracia de Dios y os prometo salvación para cada uno de vosotros.

Seguid adelante y sed siempre Mis Gladiadores de este pequeño mundo en el cual vivís agobiadamente.

Hijitos míos, inclinad vuestras cabezas, en esta tarde os Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que el Amor del Padre Dios reine en vuestros corazones y os vayáis con un  gozo enorme en el corazón.

No me olvido de vosotros y vosotros no os olvidéis de Nosotros. Amén.